Lo más recomendable es compartir las mismas publicaciones que cuelgas en el feed de tu instagram a las historias, modificarles el tamaño, poner algún filtro y sobre todo usar la función de hagstags para generar historias de instagram bonitas. Consiste en poner una de las palabras clave sobre tu publicación mediante los hagstags en tus stories, de hecho lo conveniente para captar un mayor número de público sería subir de dos a cuatro hagstags, siempre que la selección de los mismos tenga aspectos en común.
Pero, ¿Qué hago cuando aún subiendo regularmente historias no tienen visitas?
1. Asegurarte de que tienes el perfil público y de tenerlo, seria conveniente que lo configuraras en el modo empresa ya que así podrás ver las estadísticas de tus seguidores con mayor precisión y detectar que tipo de historias o publicaciones les gustan más o tienen más éxito y porque se da esta situación.
2. Selecciona una combinación de hagstags nueva y diferente para cada publicación, esto incrementará las vistas de tu perfil en instagram, no solo de los stories. Tiene una proporción equivalente la viralización de tus post como el de los stories, ya que si consigues viralizar alguna publicación captarás más vistas a tu perfil y por ende más vistas a tus historias de instagram.
3. Aprovecha las herramientas que te da la propia aplicación para interactuar con tus seguidores. Está comprobado que si utilizas herramientas como la función de "hazme una pregunta" o las encuestas generaras una interacción brutal de tus seguidores, atrayendo a muchos visitantes nuevos.
Esto es así por que en cierta medida invitas a tus seguidores a interactuar contigo de una manera más cercana, más allá de dar un simple like o dejar un comentario.
4. La importancia de las historias destacadas de instagram. Si quieres aumentar tus visitas y atraer a muchos más seguidores debes tener stories en destacados con una buena presentación. Cuantos más tengas mejor, ya que el tiempo que el usuario navegará por tu perfil se elevará en gran cantidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario